[NOMBRES] PARA BEBÉS MUJERES EN CATALÁN

Al elegir el nombre algunos padres no lo tienen claro o no lo han decidido todavía, pero encontrarás nombres con sus significados, aunque sus acepciones presentan variaciones según las fuentes e interpretaciones. El catalán es una lengua romance que procede claramente del latín, parecida al castellano. Los nombres catalanes provienen del hebreo, latín y griego, ya que son muy parecidos a variaciones del castellano. Aquí encontraras los más bonitos NOMBRES PARA BEBÉS MUJERES EN CATALÁN, donde podrás elegir el nombre que más te guste.



Meritxell: Es un nombre femenino que significa pura, proviene del catalán y es el nombre de una virgen nuestra Señora de Meritxell.
Neus: Nombre femenino de origen catalán, que significa nieves. Es una persona muy buena que suele ser mable y sentimental.
Roser: Es un nombre femenino, su traducción es Rosario al catalán, que significa jardín de rosas.
Queralt: Es un nombre femenino de origen catalán que proviene de la advocación mariana.
Nadal: Nombre femenino de origen catalán que significa natividad; recuerda al nacimiento de Jesucristo.
Vinyet: Nombre femenino de origen catalán, que significa pureza, es la virgen de Vinyet.
Moreneta: Nombre femenino que es muy popular, es la virgen de Montserrat, así llamada, su significado es morenita.
Tura: Es un nombre femenino de origen catalán, es una Virgen de Tura que fue descubierta por un buey en las proximidades del río Fluvià.


[NOMBRES] PARA BEBÉS MUJERES EN CATALÁN [NOMBRES] PARA BEBÉS MUJERES EN CATALÁN Reviewed by Ysela T on 3/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.