[QUE SIGNIFICA] SARAI - NOMBRE BIBLICOS

¿Qué significa Sarai? Entérate más acerca del nombre Sarai en este artículo. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre de Sarai pero ¿Qué significa? ¿De dónde proviene el nombre de Sarai? A continuación responderemos estas interrogantes.

SIGNIFICADO DE SARAI – NOMBRE BÍBLICO

Sarai es un nombre propio femenino de  forma latina de Saray, nombre bíblico de origen hebreo, es el nombre original de la esposa de Abraham antes de que Yahvé se lo cambiara por el de Sara diciendole: "Sarai, tu mujer ya no se llamará Sarai, sino Sara, pues la bendeciré, y te daré de ella un hijo, a quien bendeciré, y engendrará pueblos y saldrán de él reyes de pueblos". El hijo prometido al que se refiere la cita bíblica es Isaac.

También significa princesa, señora, de origen bíblico, variantes: Sara, Sarah. Ya que es dotada de una gran imaginación. Es sensible a las manifestaciones artísticas. Es confiable y muy agradable en su trato con los demás.
Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJERES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para varones. 

Si te gustó comparte este blog en Facebook.
[QUE SIGNIFICA] SARAI - NOMBRE BIBLICOS [QUE SIGNIFICA] SARAI - NOMBRE BIBLICOS Reviewed by Ysela T on 1/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.