[QUE SIGNIFICA] DÁMARIS - NOMBRES BÍBLICOS

QUE SIGNIFICA DÁMARIS - NOMBRES BÍBLICOS
¿Qué significa Dámaris? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Damaris, entérate aquí que significa este nombre según la biblia. En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro.

Si estás buscando nombre de niña, Damaris es un nombre precioso, a continuación entérate de su significado biblicamente.


QUE SIGNIFICA DÁMARIS - NOMBRES BÍBLICOS

El nombre femenino Damaris es de origen griego y significa 'mujer casada'. Algunas de sus variantes son Damarys, Damara y Damalas. 
El relato de el libro de los hechos dice que Pablo fue a predicar en el Areópago y entre el público se encontraban Dámaris ella era una mujer de Atenas que se hizo cristiana como resultado del sermón de Pablo aquel día. Debió haber sido una mujer principal, ya que sólo aquellas mujeres asistían a reuniones públicas como la que Pablo tuvo en el Areópago, que únicamente ella y un alto oficial ateniense sean nombrados entre los conversos, apoya aún más la sugerencia de que era una persona altamente respetada.

A las niñas llamadas Damaris se les considera mujeres creadoras, cultas y fieles. Son sensibles y sacan máximo partido de sus habilidades naturales.

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

[QUE SIGNIFICA] DÁMARIS - NOMBRES BÍBLICOS [QUE SIGNIFICA] DÁMARIS - NOMBRES BÍBLICOS Reviewed by Ysela T on 12/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.